Si quieres lugar en internet, abrirle paso a tu tienda o marca con un sitio web propio para posicionarlo en los primeros lugares, hosting Factoria Digital tiene todas las herramientas para lograrlo.
Conoce Factoría Digital.
Factoría Digital se presenta como la opción de alojamiento web con estilo profesional apto para enfrentar los retos de velocidad, dinamismo y flexibilidad de tu proyecto. En la creación de un portal nuevo o migrando tu sitio, puedes posicionarte con FactoriaDigital magento u otras.
¿Por qué Factoría Digital?
Conoce diversas razones por qué debes elegir los servicios de Hosting Factoría Digital.
- Mejor posicionamiento en Google.
- Mejor relación precio/calidad, ofreciéndote el mayor rendimiento a razón de su precio.
- Porque cada segundo cuenta, FactoríaSpeed ha sido diseñado para que dispongas de una velocidad de carga 75 veces superior a cualquier otro servicio de hosting.
- El soporte pionero y especializado con Magento, WordPress, Prestashop y WooCommerce.
- Tecnología superior que garantiza la fiabilidad evitando cortes del servicio.
- Seguridad de que tu página se mantenga activa con Uptime garantizado al 99,9%, compensándote el tiempo de falla, si llegara a ocurrir.
- Flexibilidad a través de la personalización de tu página web, sin errores en WordPress, sin trabas.
- Aplicaciones auto-instalables, panel de control intuitivo, videotutoriales que le dan un uso muy sencillo. Totalmente gratis.
- Disponibilidad de la última tecnología incluyendo ordenadores Dell con procesador Intel Hexa-Core, discos SSD Samsung, Servidores LiteSpeed Enterprise, XCache, CloudLinux CageFS, Oracle K-Splice.
- SSL gratuito.
- CDN de Cloudflare gratuito.
Factoría Digital Contrato.
Para que comiences a disfrutar de Hosting Factoría Digital por su sencillo, útil y prestigioso servicio, debes acceder a su sitio web y seleccionar el paquete que quieres. Después indicas si vas a elegir un dominio o migrar tu sitio actual, gratuitamente. En tercer lugar, debes rellenar el formulario con tus datos personales y el medio de pago. Finalmente, pagas el paquete seleccionado e inmediatamente tendrás tu cuenta activa para empezar a crear tus páginas web.